![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhiAfWlQGe6mIWAULQ__Erp5GxFqOYQNBSvBV0dggOJw2dlDOKhRfd7k-L3oAhSrZ71ftAFtJzufK9WhZtkuupnKDRwDH2CUZVkGIX6TFd5GR_hU3yWGu2mFg66XvVNYy6eoC9B/s320/200443274-001.jpg)
Con paciencia y perseverancia... todo va cogiendo forma. Durante el trayecto dan ganas de abandonar, de recorrer de vuelta el camino ya andado, pero poco a poco uno se da cuenta de lo importante que es la paciencia y la confianza en nuestro Papi.
En este momento esta empezando una nueva etapa en mi vida, y sé que Dios tiene que formar parte de ella, y lo hará. Durante estos ultimos días he podido aclarar ciertos problemillas en mi mente y así tambien encontrar paz, he podido contactar con viejos amigos y formar parte de un grupo de jovenes, los examenes me han ido bastante bien tratandose de los primeros, he retomado mis clases de piano, y tambien el volley... Dios nunca nos deja de lado, y si somos pacientes, Él contesta anuestras oraciones... pero a SU tiempo... aunke cuesta de entenderlo^^
Siempre hay una puerta abierta... siempre... Él la abre para nosotros, y nos la pone delante para que la cruzemos.
Estoy orgullosa de mi Dios y feliz de que esté obrando así en mi vida, notar que Él no me ha dejado, y que ahora esta aquí, a mi lado.