23 agosto 2006

Cambios



En estos dias es lo que yo estoy experimentando, uno tras otro, y uno mas tras el primero... no se puede evitar no?? pero no puedo negar que esos cambios a veces me ponen fuera de mi... la pierna mejora (cambio lento que si me gustaria que fuera mas rapido), vienen mas grupos a casa, los numeros de la gente que viene cambian, ahora mas ahora menos, cocinar para tantos a veces es un poco agobiante... y ahora... preparar la uni... tengo ganas, en serio, empezar los estudios de nuevo, pero, tengo un cierto tipo de miedo... yo miedo? si, miedo... me siento una cobarde delante de este CAMBIO, creo que todavia no me he dado cuenta de la inmensidad de esto... me cambiara la vida por completo... y a veces me da la sensacion que no se donde ir... si tengo la uni y estudiar y punto, pero eso abarca mucho mas, a veces me siento perdida...

pero bueno, supongo que sera para bien... ahora a disfrutar de estas dos semanitas libres... y luego ya nos aplicamos.

No hay comentarios: