28 noviembre 2006

..:: Amor de hermanos ::..



La otra noche, en operación triunfo, Mayte cantó la cancion de MartaSanchez, Profundo Valor. Yo no perdí a mi hermana gemela, pero perdí a mi hermano pequeño antes de nacer yo.

Siento como si lo hubiera conocido, y lo hecho de menos sin haber experimentado qué es estar a su lado. Se llamaba Samuel, y se sigue llamando así.

Cuando tenía yo 12 años me di cuenta realmente de lo que Dios me privó quitandome a mi hermano 15 años atrás. Me enfadé con Él. No paraba de pensar en Samuel. Le escribia en mis diarios, que se llamaban "Sammy", y le hablaba, contandole todo.

Todavía lo echo de menos, y mucho, no puedo evitar el pensar de vez en cuando como seria mi vida si Dios no se lo hubiera llevado a los 4 meses de vida... y a veces me parece una vida mucho mejor.
Pero Dios sabe porqué lo hizo... y aunque yo no lo entienda, es así, y no cambiaré nada lamentandome, aunque no puedo evitar que se me nublen los ojos al pensar en él. Qué quereis, es mi hermano, aunque no esté aquí, sigue y seguirá siendo mi hermano.

Ahora Samuel está con su Padre, y que mejor sitio verdad? algún dia me reuniré con ellos, de eso estoy segura...

No hay comentarios: