01 abril 2008

..:: nueva etapa ::..


No se si se podría llamar así... pero ultimamente llevo empezando lo que yo creía que eran nuevas etapas pero creo que esta será la definitiva, almenos por un tiempo... Últimos días llenos de cambios que cuestan entender y otros que anhelaba que ocurrieran... todos ellos forman parte de mi vida y de mi nueva etapa... supongo, aunque no todos los cambios provoquen una sonrisa o lágrimas de felicidad.

Gente que viene, gente que va y gente que se queda. Gente que pasa por tu vida y deja una huella de por vida y gente que quisieras que significara menos para ti pero no lo puedes remediar... pero aquí estamos... tirando hacia delante, como debe ser y encarando a la vida con la mejor sonrisa que se tenga en aquel momento.


Madrid... suena grande eh? y más aún cuando ya se de cierto que dentro de un año voy a estar allí haciendo mi practicum, y si Dios quiere y lo permite... me quedaré una temporada trabajando allí... un sueño hecho casi realidad...!!!


Ahora concentrarme en lo que se de cierto y me da un motivo para sonreir (que claramente hay muchos motivos... aunque no los vea, desgraciadamente, pero solo hay que abrir los ojos y mirar a mi alrededor).

2 comentarios:

Cornelius dijo...

anda tia así que habías vuelto a escribir en el blog... ^_^
me alegro de esta nueva etapa tuya... jeje. a madrid ni más ni menos... está genial.ya nos contarás de tus andadas, aunque supongo que todavía queda mucho no? o quizá no tanto que mira como pasa el tiempo de rápido jeje

Josué Manjón dijo...

aver aver or Madrid, haciendo las practicas, como en Scrubs, XD
Animo y padelante y a conquistar Madrid! Y luego me invitas a jugar al Rol por alli, XD