12 junio 2006

Cuando todo cambia...


Tienes tu vida planeada, todo te sale bien, despues de un par de caidas te das cuenta que todo vuelve a ser como antes, vale la pena seguir viviendo y aprovechar al maximo el dia a dia... es ahi cuando algo pasa, claro no? no todo puede ser perfecto, no nos viene un paquete que se llama "tu vida planeada, simplemente sigue las instrucciones"... se han de tomar decisiones en la vida y estas decisiones a veces nos toman mas tiempo del que deberian... no se que hacer, no se que hacer el proximo setiembre, no se donde estare, si, posibilidades tengo, pero cual tomar, Dios, cual quieres tu?! Se que El es fiel y contestara, pero me falta mucho para aprender en la asignatura "descansa y donfia"... pienso demasiado, en menos de un mes e de tomar la decision, un mes... en un mes sera la ultima vez que vea a Carina, en un mes... que es un mes? 30 dias de nada, que estoy perdiendo por el exo de pensar y pensar... no puedo seguir asi, cuando todo cambia me desespero, me cuesta asimilar tantos cambios... no niego que me guste cambiar, me gusta, pero tantos cambios forzados a lo largo de estos ultimos 3 meses me esta superando, me quedo sin fuerzas... esto me afecta tanto que ni tan solo me veo capaz de abrirme y contar lo ke me pasa por dentro... Dios mio ayudame, me caigo otra vez, ayudame a esperar, ayudame a confiar y a escucharte, no tener miedo a tu voluntad...!!! cuando todo cambia es cuando una aprende algo mas en la vida...

2 comentarios:

Bollycao dijo...

Yo me siento igual... no tengo ni la mas minima idea de lo q hare en septiembre. Hare claramente lo q Dios me diga...me toca en las proximas semanas a abrir los oidos para escuchar la voz de Dios..

Abi dijo...

Me gusta lo que has puesto. Todos llegamos a desesperarnos así por momentos porque da rabia no tener todo perfectamente claro. Me gusta que acabes con la idea de que tan sólo hay que esperar, confiar y exponer sentimientos ante Dios, porque no se puede hacer más ( y es más de lo que creemos)