08 junio 2006

Satisfacción


Empieza la tarde, y acabada de comer me siento delante del ordenador para pasar, otra vez, unas cuantas horas delante de la maquina cuadrada. Mi trabajo? a veces entretenido a veces no tanto. Justo hoy... llamar a personas que no conozco de nada para animarles a venir al campamento de verano de Jesus revolution... sencillamente es entretenido, cuando marcas el numero de telefono te embarcas en una nueva aventura, no sabes lo que te vas a encontrar y normalmente te sorprende.

Ahora mismo estamos 3 chicas haciendo esto y nos partimos de risa, la gente que no habla ingles y nosotras que no hablamos aleman... bonitas parejas al telefono. No puedes evitar el reirte y taparte la cabeza cuando despues de que te hayan dicho que hablan ingles, y les cuentas todo el rollo te dicen: "Sorry I didnt understand", o cuando no hablan nada de ingles y te las tienes que apañar de cualquier manera para hacerle entender que llamaras luego o que no pasa nada que Dios les bendiga sin que se crean que les cuelgas en la cara...

Y pensar que con una simple llamada puedes cambiar el dia de alguien, no sabes como esta la persona, no sabes que dia tiene, no sabes su estado de animo, y tanto puedes hundirla como levantarle el dia. Un simple "Dios te bendiga" o "gracias por escucharme" o el hecho de que ven que te acuerdas de ellos y los llamas para animarles para hacer algo por Dios, puede cambiarles el dia y la posible perspectiva de ver las cosas... esa es mi satisfaccion, el sonreir al telefono aunque no me vean, y transmitir esa sonrisa en palabras... el hacer la gente feliz te cambia.

No hay comentarios: