27 diciembre 2006

Dulce Navidad

Parece mentira lo consumista que se está volviendo la gente y lo feliz que se puede ser con poco.

De pequeña no me quería hacer mayor, porque veía que mis padres recibían pocos regalos y yo siempre quería muuuuchos regalos... Pero este año, me he dado cuenta que con poco regalos se es incluso más feliz, incluso con ningún regalo se es feliz, cuando realmente aprecias lo que tienes y no pones tu felicidad en las cosas que puedas tener o no.

Se está cambiando nuestra navidad por una navidad falsa, cambiada de valores y camuflada con luces chispeantes, dentro de uno añitos nadie contará el verdadero significado de la navidad, y más adelante nadie lo sabrá.

Pero gracias a Dios que la Bíblia no se lo calla nunca y año tras año nos sigue emocionando con esa historia de amor, y pido a Dios que todos los que saben la historia no se la callen por miedo a ser juzgados, a ser objeto de risas o lo que se venga, sino que defiendan lo que creen y no se pierda la verdad.

Felilz navidad a todos y que Dios os llene de felicidad estas navidades...!!

1 comentario:

S T E R L A R dijo...

Vete a ver la pelicula, "Natividad", buenísima...

Yo no sabía que José era tan buen hombre, quedé maravillada, y reflejan la historia tal como es, aunque le ponen a los reyes magos los nombres de Baltasar, Melchor y Gaspar, jeje que son un puntazo, y bueno al final resulta que.... se van a Egipto y....
Juas! te conté la película...