14 abril 2007

..::Disfrutando de nuevo::..



Por favor no sus riais^^
La sirenita siempre ha sido uno de mis historias favoritas de Disney, y el otro dia vagando por youtube, me encontre este video, un remake de la cancion del famoso y querido por todos cangrejo Sebastián, cuando canta a Ariel y Eric mientras dan su paseo nocturno en barca... me entraron unas ganas de ver la peli!... aunke todavia no la he visto, pero pronto pronto...

También me dió que pensar... ultimamente un beso poco significa para la mayoria de la gente, tanto los dan como los tiran... y en esta canción se le da tanta importancia, si la quieres, besala...!! pero hoy en dia si te dan un beso, puede que se trate solo de una noche... Gracias a Dios yo no pienso así ni mucho menos, y quieras que no esa canción me ilusionó un poco^^

4 comentarios:

Dara dijo...

aysss me encanta la sirenita... si, sere infantil jeje pero me gustan las pelis de dibujos y las canciones k salen XD

-Percusion, cuerdas, viento, letra:
"ella esta, ahi sentada frente a ti, no te ha dicho nada aun pero algo te atrae, sin saber xk te mueres x tratar de darle 1 beso ya.
si la kieres, si la kieres mirala, mirala y ya veras no hay k preguntarle..."

S T E R L A R dijo...

la sirenita y peter pan... mis favoritas
La sirenita fué mi primera película q me regalaron en NAvidades, junto a fantasía...

Ahora ha salido una versión de la Cenicienta, igual, pero algunos minúsculos cambios, y quiero verlaa!


TE dejo este video, a mi es q la cantante me gusta mucho y descubrí q cantaba en esta película: http://youtube.com/watch?v=4wxdocig03Q

Unknown dijo...

ey mola la version esta jaja, el toke ke le da me gusta mucho!! gracias esther!!!

S T E R L A R dijo...

de nas!