31 marzo 2007

..:: Envidia?? ninguna! ::..







Con los chicos no creo que esta famosa muñeca haya causado mucho estragos (sería más bien, el action man, pero no hablaremos de eso hoy jeje). Yo de pequeña siempre quise tener barbies... porque?? porque eran guapas, iban a la moda, tenian un cuerpazo de alucine, y ademas la barbie tipica era rubia con ojos azules.... y quien era quien ligaba más en clase?? la niña mona rubia con ojos azules. Asi que razones no me faltaban para llegar a querer tener esas muñequas, peeeeeeero.... mis padres, que sabios fueron mis padres, nunca quisieron darme una.... hasta que mi tia sin preguntarselo me regalo una!!!! que feliz estaba yo, con mi barbie sirenita, vamos, que de rubia nada, tenia el pelo morado que se le cambiaba el color con el agua, y era más bien morena con ojos lilas, pero era una Barbie.


Ahora mismo me pongo a pensar y... me doy cuenta que mi afan de ser como ellas se fue.... porque querer ser una chica perfecta que todo el mundo te quiera?? mejor es tener pocos amigos, y poder pasar tiempo con ellos y saber que realmente te quieren que miles de fans y no poder explicar tus cosas porque no tienes confianza en nadie...


de cuerpo perfecto... nada, porque Barbie si fuera real seria una anorexica de ejemplo... y lo de rubia con ojos azules.... mira... como sabe mucha gente, ogullosa estoy de ser como soy... y no ligan mas las rubias cono ojos azules ^^


Total... envidia?? ninguna señores... pero... como gustaba jugar con esa muñeca... madre!


por cierto.... sigo guardando la unica barbie que he tenido en mi vida....

12 comentarios:

Cornelius dijo...

Bueno tampoco son todos los tios como los Ken. Ahora no sé si se llevan las muñecas entre las niñas y tal. En las adolescentes lo que sí se lleva son los looks de la MTV y los anuncios de Calvin Klein.

Creo que hay que ser equilibrados en todo... cuanto más importancia le das al aspecto físico, menos importancia le das a otros aspectos, como el intelectual jeje. Lo que dicen en la calle, cuanto más guapa más tonta. Aunque no tiene por qué ser así...

thoti dijo...

.. con lo guapa que eres tú Nuria, que envidia ni que nada.. :-)

Dara dijo...

yo tb solo tuve 1 barbie.. la pobre.. se le rompio el brazo y se lo sujetaba con 1 goma de pelo XD k cutree!
creo k nunca kise ser cm una barbie... x akel entonces creo k las niñas no se preocupaban tanto x el aspecto fisico cm ahora, k kieren crecer con 10 años

Joss D´Aismont dijo...

Pues yo tuve muchísimas barbies, era mi juguete preferido... sin embargo me gustaban más las que se parecían a las barbies. Copias paralelas pero más bonitas porque me daba rabia que las Barbies no tuviesen culo y que los brazos,
en aquella época, casi siempre los hacían doblados hacía el frente. Y no podía vestirlas bien. Y lo de rubias nunca me atrajo, pero era lo que había... Así que la mayoría rubias..pero les terminaba cortando el pelo! jijijij

Ahora me gustaría tener una Bratz. Esas cabezonas con plataformas... =)

Cornelius dijo...

Venga Joss no hablarás en serio :_( las Bratz :-S

Unknown dijo...

que pasa con las bratz... molan mas que las barbies jaja

Anónimo dijo...

...¿y qué pasa con los lego? Esos sí que molaban y podías hacer de todo con ellos.

Joss D´Aismont dijo...

Es en serio... como molan las Bratz! yo quiero una!
Los legos son otro tipo de juguete, muy dinámicos...pero es que estamos hablando de MUÑECAS! ( muñecas coquetas eheheh)

Lucía dijo...

yo si tenía barbies... mi favorita la tenía ahí como oro en paño en la estantería... la cuidaba un montón, hasta que me regalaron a Dana (mi perra) y en un ataque de furia por dejarla sola en casa se comió las piernas de la super barbi... :(

DEL_DAN 但 dijo...

nunca entendí lo de las barbies, esas.
con lo k molaban los playmobils (clips).
eso era un jugete digno.

S T E R L A R dijo...

Yo he tenido a la pocahontas y la sirenita, m hermana le rompió la cabeza, he tenid un ken q se afeitaba, y unas montones más de barbies princesas y tal...
Eso y los pin y pon era de las cosas q más tenía...
Los actio man de mi hermano los usaba yo de novios para mis barbies, jijijii...
Tengo q reconocer, q me ha gustado jugar con barbies hasta casi los 16 años...
juuuuuas!

Ireth dijo...

Quien te tenga que querer que te quiera como eres =)
Me parece estupenda tu reflexion.

Un saludo!