14 marzo 2007

..:: Rara ::..


Así me siento yo... rara... pero no se porque! mis estudios no van mal y me siento bien con la gente que me rodea, tengo un Dios que me ama y me da lo que necesito, pero a veces siento como si este no fuera mi lugar. Qué hago yo aquí??

Mis compis de la uni nos on cristianos, y mis verdaderos amigos los tengo lejos... y el mero hecho de pensar en ellos hace que me venga más abajo... añoranza? será eso?
Cuando estoy sola es cuando realmente aparece este estado apático en el que estoy, me pongo de mal humor y hago de todo una montaña un tanto grande... Ojalá se pase pronto...

por favor... orad por mi aunke sea una vez, os lo agradecería mucho^^

3 comentarios:

thoti dijo...

.. si ahora tienes compis en la uni, y es lo que Dios te permite tener cerca, es por algo Nuria.. no te vengas abajo por los sentimientos, piensa en todas las cosas positivas que Dios te da.. mucho ánimo.. y lo que pides, está hecho.. :-)
.. besitos..

Cornelius dijo...

yo también te incluiré en mis oraciones ^^. bueno, como dice spider, piensa en todo lo bueno.

Anónimo dijo...

...a veces los árboles nos impiden ver el bosque,... pero ahí está, para que lo disfrutes y saques todo lo mejor.