25 marzo 2007

..:: y tú qué miras ::..


La primera vez que leí esta frase en la Biblia conscientemente... me quedé anonadada... un Jesús tan amable, tan amoroso, tan simpático... (que realmente lo es, no digo que no)... reaccionando de esa manera tan... "borde". No me cabia en mi cabecita el hecho que Jesús pudiera ser a la par tan tajante, pero se nota que no me había leído el NT conscientemente.


Poco a poco fui viendo a un Jesús distinto... que aparte de ese amor que todos predicamos, acogedor, perdonador, etc... está el amor que amonesta, el amor que corrige y el amor que le hace ponerse serio cuando es momento.


Eso me costaba entenderlo, y más me costaba aún el hecho de que Dios usara a los de mi alrededor para hacer esa función... pero por mucho que quizá no me guste... es el amor de Dios^^


Hace unos d'ias un amigo me corrigio sobre algo, y al principio me molest'o y tuve la tentativa a comparamre con otras personas y con 'el mismo, de hecho lo hice... ¬¬' pero después entendí... para que estan estos amigos? y la verdad, doy gracias a Dios por esos amigos que tambien conocen su amor, y gracias a eso me corrigen... incluso sabiendo ke no me gusta^^

7 comentarios:

Josue dijo...

Holaaa Nuriaaa, a mi tambien me encanta esa palabra, aver si aprendo a usarla. :)

Gracias por el coment en mi blog, te linki este blog. Un abrazorlll

Joss D´Aismont dijo...

Pienso que hay muchos tipos de amor, y pienso que los humanos a pesar de no "conocer a Dios" son capaces de amar. Sin embargo, el amor de Dios es el más completo, el perfecto y el que todos deberíamos esforzarnos por alcanzar.

Me alegra que tengas tan buenos amigos y que tú seas tan receptiva!

Unknown dijo...

bueeeeno... lo de receptiva esta en proceso jeje

Cornelius dijo...

También encuentras a un Jesús enfadado, sobre-reaccionado, debilitado, impotente... Hay todo un Jesús por descubrir en los evangelios :-)

Por cierto ¿por qué no tienes tildes en tu post?

Unknown dijo...

yo veo tildes... :S

Cornelius dijo...

Ah es verdad sí que hay tildes jeje... es que me rallé al ver esto:

"Hace unos d'ias un amigo me corrigio sobre algo, y al principio me molest'o"

Osea ahí no hay tildes hay algo raro :P

Anónimo dijo...

...a mí lo que me gusta de Jesús es que es amor, pero no un "Ned Flanders" del que aprovecharse,... es MUY directo y me encanta su ironía.