11 marzo 2007

..:: ki-ki-ri-ki ::..


A ver... que levanten la mano quien haya relacionado el titulo con el anuncio de la granja playmobil.... ahí está^^


Y no es solo con esta cancion... decidme que sentís al cantar las canciones de los anuncios cuando eráis pekes, o de las series de la infancia.... que si heidi, marco, los fruitis, dartañan, etc...

bueno, yo no sé vosotros, pero yo.... me siento niña otra vez, pero no niña en el sentido de infantil, sino niña en el sentido de tener esa ilusion... esa alegria, esa simpleza que caracteriza a los niños... esa despreocupación...!!


y lo complicados que llegamos a ser nosotros verdad??? a veces nos tendriamos que poner a cantar canciones de antaño para recordar que la vida no es tan complicada.

6 comentarios:

Dara dijo...

alaa tiaa!! k recuerdos! a mi me encantan todas esas canciones de cuando eramos pekeños... sigo en la infancia? pos no me importaria XD
Aisss... lo mejor cuando salias a jugar a la calle, simpre te encontrabas algun niño x ahi.. no cm ahora k estan todos encerrados en casa jugando unos con otros a traves del PC.
Me alegra haber nacido en la epoca de lo '80 ^^

ki-ki-ri-ki, muy buenos dias
ka-ka-ra-ka vas a tener,
muuuuuu en esta granja...
cuantas cosas podras hacer! XD

Jeremías dijo...

Hola!!! no sabia que tenias blog!! ahora me pasaré por aki de vez en cuando jeje y te pondré en la pagina principal que si no se me olvida.

Adewwww!!!

uiiis te l'he escrit en castellà jeje no passa ré

P.D. Sí, existeixo :P

Anónimo dijo...

...yo me pongo a cantar Heidi, que mola un montón. "Yokochana, kaié, yacú, yacú, yacú,..." sólo que, en vez de sentirme niño de nuevo, me siento como un subnormal intentando cantar en japonés.

Abi dijo...

Eso era lo que mas molaba de ser peques.. que sabíamos japonés y todo, jajajajaja

Yo he pasado con mi hermana alguna tarde intentando recordar dibujos que veíamos de enanas y madre mía.. la lista era infinita.. y lo mejor es que tb bajabamos a la calle a jugar y todo. No se como era posible, pero era verdad. Vivan los playmobil!!!!

Joss D´Aismont dijo...

eh? mi vida era más complicada de pequeña...
Ahora no me suelo preocupar tanto...

thoti dijo...

.. que razón tienes.. de los que son como niños es el reino de los cielos.. sí, de verdad..