24 febrero 2008

..::Motivos::..




¿Qué impedimmento hay? ¿Porque no? estas palabras le exponía mi pastor a mi hermano y a un par mas de chicos esta mañana en el culto. Según mi hermano, no tiene necesidad de Dios, está bien como está, no necesita una revelacion mayor... sabe que Dios existe, pero ya esta bien allí sentado en su trono en las alturas, aquí de momento voy bien... ya le llamaré cuando lo necesite...


Me quedé algo triste, no dijo estas palabras asi ni mucho menos pero lo llegó a decir, que es lo importante. No tiene necesidad. Necesita un motivo de suprema importancia para entregarse a Él. Lo peor esque la mayoria de la gente piensa así, y no sabe ke sin darnos cuenta estamos necesitados de Él, fuiemos creados con ese agujerito en nuestro pecho con la forma de Cristo... y nada más lo puede rellenar que Él mismo.

Entonces, no necesitamos tener necesidades o motivos externos para girarnos a Él... el problema es que no queremos darnos cuenta de la necesidad que ya tenemos, porque eso nos haria RESPONSABLES delante de Él, y por tanto, culpables si no le seguimos...
Es una mezcla de cobardía, prepotencia y egoísmo. Solo pensar en uno mismo, en mi bienestar, saber que yo puedo hacerlo todo sin necesidad de nadie más... y no querer abrir los ojos a la realidad que otros ya estan viviendo... por miedo a tener que quebrantarnos, soltar cosas que creemos son imprescindibles para nosotros... el convertirse comporta situaciones que no son precisamente fáciles, pero la recompensa es mucho mayor... y no apartaré mi vista del horizonte, de mi meta.

6 comentarios:

[ S a r a h ] dijo...

Oh my cat!O.O ke hermosaaaaaaaaaa
ke fotoooo! me encantaaa:D

xcierto.. k le pasa al texto k no puedo leer? ese pedazo de figuritas y simbolos raros :S

k ganas tengo de verte=]

unun bebesosote nunuera xD

MUAK!=)

[ SRh ]

Joss D´Aismont dijo...

A lo mejor tu hermano solo está pasando por el proceso de llegar a sentirse seguro de quien es... y por supuesto en algun momento de su vida, cuando haya encontrado su propia identidad y por muy seguro que esté de si mismo... encontrará también sus límites... esos que todos inevitablemente tenemos...pero es un proceso el llegar a entender que cuando todo se escapa de nuestro control necesitamos a Dios, no es necesario entristecerse por ello. Pero sería hacer cosas por simple sugestión.

Joss D´Aismont dijo...

sorry, quise poner: peor sería hacer las cosas por simple sugestión

Bollycao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bollycao dijo...

Tu hermano necesita mano dura. Tenía q haber llegado a ir y darle unas palabristas de las mias n_n

Una de las formas que tiene Dios de atrapar a sus hijos es, que si uno no es capaz de acercarse a Dios por amor empezará a hacerlo por TEMOR.
Jesús habla constantemente de la pasividad de quien conoce la voluntad de Dios y no la hace, esa persona recibe condenación.

Quizás si se lo haces saber, si haces q lo lea....créeme q no se quedará igual.

Bollycao dijo...

I miss you =(