07 junio 2008

..::Oliendo el Desastre::..




La verdad es que si me lo huelo... No he estudiado casi nada y tengo un examen muy importante el Lunes... y no me se casi nada, BIEN por mi!!!


Estos 3 ultimos dias he tenido a Sarah en casica, claramente no he estrudiado estando ella en casa (de hecho era mi intención pero... un tanto imposible!!). A lo que iba, la he tenido en casa y a sido una real bendición tenerla conmigo... pocas amigas hay así, y encima tan cerca!!!

Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocerla, es un alivio saber que cuentas con alguien tan parecido a ti y que no esta muy lejos.

Aparte de esto y de mi preocupación sobre los examenes... todo va bien, tengo mi trabajo (aunke por culpa del trabajo me quedo sin Contracorriente), mis amigos y compañeros, mi familia, y un Dios que me ama y me ha perdonado^^

Tengo ganas de que mi vida continue, la verdad tengo ganas de que sea ya Febrero y estar en Madrid, empezar esa etapa de mi vida, pero todavía quedan otras etapas entre medio que tengo que ir viviendo y en ellas aprender mil cosas más.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Núria ves a Estudiar anda...

2 comentarios:

[ S a r a h ] dijo...

no habia leido esto aun... de hecho hace tiempo que no me paso a leer los demás blogs.

Me has sacado una sonrisa cuando he leido lo que me has escrito. Me alegra mucho haberte conocido... hoy es tu cumpleaños y.. ¿crees que lo único que iba a hacer era ser la primera en llamarte? xD no... pero bueno.. me ha salido un poco mal jajaja

esos tres dias en casa contigo... =) ya te dije pero para mí fue mucho estar ahí, hablar por la noche, ese es el tipo de amistad que buscaba y estaba pidiendo meses atrás a Dios que me trajese y pudiese conocer... eres una chica especial Nunu, no conozco muchas chicas como tú.

Me alegra tenerte cerquita =)

Mmmmmmmmuak.

[ S a r a h ] dijo...

xcierto... lo que holia mal antes... era porque tu olfato no iba muy bien jajajaj

aprobada y
ya tienes el DVD? y el bañador?
jaja

un abrazo compañera de tiendaaaaaaaaaaah