26 agosto 2008

..:: Pequeños regalitos ::..



Hoy me fui a hacer el DNI, y para ello me levante a las 5'45 am, ya que, les gusta trabajar tanto a estos del DNI, que a las 9 reparten como mucho 30 numeros y si eres el individuo número 31 te quedas sin DNI, ya volverás al dia siguiente más temprano. Digo como mucho 30, porque a veces han repartido 20... que perezosos llegan a ser jaja.

La cosa esque a mi me pillan una vez, pero 2... no.

A las 7 menos cuarto me tenian allí, plantada delante de la policía, era la 6a persona que se tenía que hacer el DNI que había llegado... tendría numero. Pero las 2 horas de espera hasta que habren y el tiempo mientras hacen el DNI a los de delante mia no lo quita nadie... que aburrido sería si no fuera porque la gente alli era muy maja.

La verdad que agradezco a Dios por esto. A veces son cosas tan pequeñas que nos hacen sentir bien y acompañados, como simplemente que la gente que tiene que esperar con nosotros sea pues gente simpática, que le guste hablar y no sea pesada.
La verdad que se ha hecho mucho más llevadero al tener a esos 8 individuos conmigo (claramente se ha ido añadiendo gente a la cola, pero ellos no eran parte de nuestro "grupo" de madrugadores jeje).


Y como esta, mil cositas al dia que no nos damos cuenta y que Dios nos regala pequeños detallitos que hacen nuestro día un poco mejor, más llevadero... ojalá viéramos cada uno de esos detalles y pudiéramos darnos cuenta de cuánto nuestro papaíto nos quiere, dándonos esos pequeños regalos que para nosotros muchas veces son cosas totalmente normales (y que merecemos!!...















que ignorantes somos... ays...)

2 comentarios:

Sarah dijo...

Pequeños regalitos... tu n'ets un de ben gran per mi, Nunu.

Entre hoy y ayer estoy alucinando de lo que Dios hace... es como si me dijera: mira, mira lo que voy a hacer... vas a flipar!, mira esto! mira esto otro!

ayer llegaron a mí estos dos versiculos:

-1 corintios 15:58
"Así que, hermanos míos amados, estad firmes y CONSTANTES, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor NO es en vano."

- Hebreos 10:36
"porque os es necesaria la PACIENCIA, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa."

=) me alegra tenerte cerquita.

Josué Manjón dijo...

yo odio esperar en las colas.... :S